miércoles, 11 de noviembre de 2015
Duró menos que un pe... en una canasta

Mario Pergolini borró su cuenta de Twitter y explicó el motivo

En su programa de Vorterix contó por qué se fue de la red social a cuatro días de haber abierto su cuenta personal. 

El fin de semana, Mario Pergolini sorprendió a propios y ajenos con la apertura de una cuenta personal en la red social Twitter. El conductor solía usar la cuenta de su radio (@Vorterix) para hacer comentarios ácidos y expresarse en ese medio.
Sin embargo, Mario optó por no "contaminar" la cuenta de la emisora y por eso decidió abrir la cuenta @MPergo1. Rápidamente logró más de 40 mil seguidores y un ida y vuelta interesante con la gente ya que respondía mucho como buen tuitero que recién comienza. 
Pero, esta mañana, en su programa de la radio contó que se fue de la red por un motivo que evaluó toda la noche: "Me borré de Twitter, ¡me pudrí! Lo pensé toda la noche… Es un trabajo, es una locura. No estoy para eso. Me borré también de Instagram. Es insoportable el tiempo que sin querés le dedicás. ¡Y es tan ridículo!", dijo Mario.
De todos modos, Mario volvió a usar la cuenta de la radio con sus iniciales al final de un comentario que hablaba de la posibilidad de ir al programa de Mirtha Legrand.