Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marina Calabró y su reencuentro con Iliana: "Fue un momento mágico"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de pasar el fin de semana junto a su hermana después de mucho tiempo debido a sus compromisos laborales.
20 oct 2017, 12:00
0021826148.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Marina Calabró y su hermana Iliana se reencontraron el fin de semana luego de mucho tiempo sin verse por sus agendas laborales. La actriz compartió una foto de la cena familiar en Instagram.

 Embed      


Las Calabró les deseamos un feliz día a todas las mamás!

Una publicación compartida por Iliana Calabro (@iliana_calabro) el




Luego del testimonio de Iliana, este medio fue en busca de la palabra de Marina quien comentó en exclusiva: "Fuimos a cenar el sábado a un lugar lindísimo que eligieron Antonello y Ana y la verdad que nos pusimos al día. Yo le conté del viaje, ella me contó de la temporada y orgaonizamos lo que va a hacer el verano y la visita de Mía a Mar del Plata".

"Estuvo re lindo, la pasamos bárbaro y siempre está bueno el reencuentro sin apuros. Sino es un ratito y corriendo por trabajo. Hablamos por teléfono pero nos vemos poco".


"Ella después de Carlos Paz estuvo con la gira nacional en teatro, así que estuvo genial el reencuentro. La pasamos divino, antes que se vaya a Mar del Plata seguro repetiremos", añadió la periodista.

Y cerró sobre el encuentro: "Un lindo momento en familia. Empezamos el día de la madre juntas y hablamos con Coca. A pesar del ruido en el lugar que había mucha música fue un momento mágico".