jueves, 29 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Marina Calabró se suma al equipo de "PPT": "Es una hermosa posibilidad"

La periodista de "Intrusos" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que se suma al equipo periodístico de Jorge Lanata en El Trece.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Marina Calabró se suma al equipo de Jorge Lanata en "Periodismo Para Todos". La periodista de "Intrusos" se suma a la nueva temporada del ciclo político de Lanata en El Trece.

PrimiciasYa.com se comunicó con Marina quien expresó su alegría por esta nueva posibilidad laboral.

"Sigo en América con Intrusos. El canal me autorizó a encarar este proyecto. Ya trabajo con Lanata hace un año y además de hacer mi columna de espectáculos él siempre me da libertad para intervenir en los temas de actualidad y para preguntar", expresó la periodista.

"Supongo que lo que venga en PPT tendrá que ver con esa otra faceta, con la actualidad. Por ahora no se mucho más. Vamos a dejar que las cosas pasen. Cuando arranque el programa el 9 de julio ya va a haber más novedades", agregó.

Y cerró: "Estoy contenta, estoy feliz. Es una hermosa posibilidad y el agradecimiento a Liliana Parodi que lo gestionó en América y a Jorge Rial para poder hacerlo. Se alineó todo para poder hacerlo".