martes, 24 de febrero de 2015
CRECE EL ESCÁNDALO

Mariela Montero se mete en la disputa de Mancini y la familia Rodríguez

La ex "Gran Hermano", quien salió un tiempo con Fabián Rodríguez,  se metió en la pelea y dejó en claro su posición. "A mí nunca me gustó mucho Raquel porque siempre lo molestaba para ver si le podía sacar un mango", dijo.

Mariela Montero, ex participante de la casa de "Gran Hermano", salió un tiempo con Fabián Rodríguez allá por el 2008.
La morocha rompió el silencio con la periodista Luciana Elbusto para Canal 26 y se metió en la polémica entre Raquel Mancini y la familia del empresario.

"Ella (por Mancini) siempre se hizo la señora o la lady de no opinar y resulta que habla y abre la boca cuando menos lo tiene que hacer que es cuando Fabián no se puede defender porque está muerto", disparó Montero.
"La encuentro muy desubicada. A mí nunca me gustó mucho ella porque siempre lo molestaba para ver si le podía sacar un mango", agregó.
"Raquel Mancini se fue al carajo, haciéndose primero la señora y ahora sale a hablar. Da como manotazos de ahogado, no sé para qué, pudiendo hacer otra cosa o hablar de otras historias",  sentenció Mariela.
Y cerró picante: "Hace tiempo leí que fue amante de no se quién, cada tres o cuatro meses anda contando historias retro".