lunes, 10 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariela Fernández, voz del estadio de San Lorenzo: "Me hizo extrañar estar en la popular"

La conductora dialogó en exclusiva con PrimciaisYa.com y contó sus sensaciones después de ser la voz del estadio en el partido del Ciclón frente a Sarmiento de Junín.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Al igual que en 2016, Mariela Fernández fue la voz del estadio de San Lorenzo de Almagro el último sábado. Alejandra Maglietti, en tanto, hizo lo propio en el estadio de River Plate.

El partido terminó 1 a 0 a favor del Ciclón con gol de Néstor Ortigoza de penal y la conductora, en diálogo con PrimiciasYa,com, contó sus sensaciones de estar presente con su voz en la cancha del club de sus amores.

"Fue al igual que el año pasado un sueño cumplido. Por suerte este año con triunfo. Fue muy emotivo pedir el aplauso para recordar a Mirko Saric (ex jugador del club que se suicidó en 2000) a 17 años de su muerte o un aplauso para Elian Rojo, un chiquito que falleció esta semana, hincha del Ciclón, al cual el club ayudó muchísimo", comentó Maru.

Sobre la propuesta del club de fútbol de incluir a las mujeres en la voz del estadio, la conductora expresó: "Me parece una excelente iniciativa. Esta es una iniciativa de MACFUT. La de la voz femenina del estadio en homenaje al día de la mujer. Cómo se demoró el inicio del torneo, se retrasó esto. Sería bueno poder hacerlo más seguido".

"La lluvia que le puso un marco particular y me hizo desear y extrañar estar en la popular empapada de la lluvia son dejar de cantar".