martes, 27 de enero de 2015
rompió el silencio

Mariano Martínez: “Yo miré Las mil y una Noches y me gustó”

Mientras se prepara para comenzar con las grabaciones de "Esperanza Mía" junto a Lali Espósito, el actor habló sobre el cambio de horario sufrido por la ficción de Facundo Arana, "Noche y día", a raíz del éxito de “Las Mil y una Noches”.

A poco de arrancar con su nuevo proyecto televisivo, “Esperanza mía”, el actor Mariano Martínez habló sobre el miedo a las novelas extranjeras y el éxito de "Las mil y una noches", de El Trece y por la cual se cambió el horario de "Noche y día", protagonizada por Facundo Arana.
"No me parece que perjudique a la producción local. Es así, pasó un montón de veces y nosotros nos tenemos que preocupar por lo que hacemos", dijo en diálogo con Infama.
 "Yo la vi y me gustó. Ellos son bárbaros como actores y realizadores", agregó.
Luego, Martínez se mostró reacio a hablar de su separación de Juliana Giambroni: "No tengo ganas y me respeto eso. Uno va cuando va a dar una nota tiene que estar predispuesto para lo que te pregunten. Si hay que hacerlo, obligado por un tema laboral, contestaré lo que quiera en ese momento", dijo y cerró con "estoy bien".