lunes, 11 de julio de 2016
BOMBA

Mariano Martínez se la devolvió a Nazareno Casero: estaría saliendo con su ex

Primero se supo que Nazareno está saliendo con Lali. Y ahora el ex de la cantante habría comenzado una relación con la ex de Casero. 

La noticia de un affaire entre Lali Espósito y Nazareno Casero en Nueva York sorprendió hace unos días al mundo del espectáculo.
Ahora, Mariano Martínez había conquistado el corazón de la ex del hijo de Alfredo Casero. Rodrigo Lussich calificó a esta historia como un triángulo de cuatro. Al igual que sucedió con Pampita, Benjamín Vicuña, la China Suárez, y Nacho Viale, los ex cruzaron las parejas.

"Tenemos una pareja de dos número unos: una pareja que se terminó, que nadie pensó que se iban a separar porque prometían, y sin embargo terminó. Ella, una número uno, forma una nueva relación, y él, al quedar solo, se busca a la ex de la nueva relación de ella. El es un galán, ella, una chica de moda. Se separan. Ella se está comiendo aun pibe y él se come a la ex del nuevo novio de ella", contó el periodista en Polémica en el bar.
“Estamos en condiciones de afirmar que Lali Espósito salía con Mariano Martínez y se fue con Nazareno Casero. Hoy, en venganza, Mariano se está comiendo a la ex de Nazareno Casero, a Celeste. Esta chica era la novia de Nazareno Casero. Nazareno sale con Lali y entonces Mariano se fue con ex de su ex", completó.
Luego reveló los motivos de la ruptura de la pareja de Esperanza Mía: "La relación llegó a su fin con motivos que quedaron en la sospecha del tintero. Ella ha dicho que la relación terminó de manera rara porque él la acechaba con celos interminables".