Primicias
cosas del corazón

Mariano Martínez rompió el silencio tras la reconciliación con su mujer

Entrevistado por una publicación semanal, el actor de Esperanza Mía se refirió a la actual relación que lleva con Juliana Giambroni, luego de la esporádica separación de la pareja.
A24.com | []
por [] | 29 mar 2015, 16:50
0016685378.jpg

Entrevistado por una revista Luz, Mariano Martínez se refirió a la actual relación que lleva con Juliana Giambroni, la madre de sus hijos, luego de ¿haber estado separados por cuatro meses.

El actor de Esperanza Mía reveló por qué utilizó una foto que subió a Instagram para comunicar la reconciliación con Juliana: “Lo hice porque creo que una imagen vale más que mil palabras. Simplemente por eso. Quería explicar mi felicidad con una foto que lo expresara”, explicó.

Y añadió: “Estamos bien. Estoy en un excelente momento por eso lo disfruto mucho, mucho, ¡mucho! Estoy en una etapa fabulosa. Somos muy felices”, aseguró Mariano.

Luego, se refirió a su personaje en Esperanza mía: “El padre Tomás es un hombre que consagró la vida a la vocación y que tiene la energía puesta en ayudar a la gente. Es muy buena persona, austero, simple, pero con carácter, que en el pasado fue integrante de una banda de rock, jugó al rugby y tenía una novia. Es un muy lindo personaje. Estoy muy contento”, contó.

Finalmente, Martínez habló sobre sus propias creencias religiosas: “Creo en Dios, pero no soy de ir a la Iglesia. Igual mi hija va a un colegio católico y eso nos conectó más con el tema. Aparte, desde que está en el Vaticano el Papa Francisco, me interesa mucho más la religión. A mis hijos los vamos a bautizar y en el colegio tienen catecismo”, concluyó.