jueves, 23 de febrero de 2017
TRAUMA DE NIÑO

Mariano Martínez publicó la primera foto de una cicatriz que marcó su vida

El galán sufrió un severo accidente en una de sus piernas, cuando tenía 9 años. Desde su Instagram subió una imagen donde se aprecia la marca por primera vez.

Hace un tiempo, Mariano Martínez reveló en una entrevista gráfica que a los 9 años sufrió un severo accidente que le causó gangrena en su pierna izquierda.

De hecho, estuvo a punto de perder una de sus extremidades: "Me pisó un colectivo. Yo salía de mi primera clase de dibujo y el bondi pasó muy rápido. Estaba con unos amigos y cruzaba para comprar leche. Intenté esquivarlo, pero me agarró la pierna izquierda. Ni me vio. Menos mal que le gritaron para advertirle y frenó. Si no, no estaba acá", contó en 2011.

Y amplió: "Estuve a punto de morirme. Tenía una gangrena impresionante, una semana más y me cortaban la pierna. Me dijeron que si pasaba a la otra, la infección me llegaba a la aorta y me moría. Fue surrealista, para un nene de 9 años es mucho. Hoy no le tengo miedo a la muerte, pero digamos que la vi de cerca".

Con el hecho consumado y ya digerido, el galán publicó por primera vez la imagen de la cicatriz que lo acompañará por el resto de su vida. Mirá el posteo que realizó en Instagram:
Embed

El tiempo acomoda todo

Una publicación compartida de Mariano (@marianom78) el