viernes, 02 de octubre de 2015
sigue la tensión

Mariano Martínez le respondió a Adrián Suar

El actor dijo que no hizo referencia a ninguna situación puntual. "Yo no hablé por Twitter, no manifesté nada, gustos son gustos, lean por Twitter", dijo y desmintió que haya presentado a Lali Espósito como su novia.

Mariano Martínez habló después de la polémica ocasionada por algunos mensajes que él escribió por Twitter y le respondió a Adrián Suar, quien expresó su descontento con los actores que realizaban sus reclamos en las redes sociales.

"No me gusta que los actores reclamen por Twitter", dijo el productor tras una misteriosa publicación de Mariano que luego desató los polémicos rumores de renuncia.
El protagonista de "Esperanza Mía" respondió: "Yo no hablé por Twitter, no manifesté nada, gustos son gustos, lean por Twitter", y recalcó cuáles fueron los motivos de su desconformidad con la producción del programa: "Había diferencias de criterio en lo artístico en general y nos pusimos de acuerdo y ahora está todo bien. La reunión fue productiva".
Mariano confirmó que en dichas reuniones también había estado Adrián Suar, aunque después de lo que dijo de Twitter no habían hablado.
Además, el actor aclaró que "es mentira" que presentó a Lali Espósito como su novia en una cena y también desmintió que sus tuits se refirieran al "ego": "Lo dejo así, si no hubiese sido más especifico [...] yo estoy en pos del equipo, formo parte de un equipo".