Primicias
El más buscado

Mariano Martínez habló en "Intrusos": "Ya no estoy enamorado de Lali"

El actor se refirió a la separación con Lali Espósito. "La historia fue intensa y terminó como tenía que terminar", manifestó. También explicó los motivos de su nuevo tatuaje y de su perfil de Whatsapp.
A24.com | []
por [] | 4 abr 2016, 16:00
0016454310.jpg
 Embed      

Fue la pareja del verano y hasta ahora la separación del año. Por eso era una de las palabras más buscadas. Y Mariano Martínez eligió Intrusos para darle “un cierre” a su historia de amor con Lali Espósito.

Por qué Mariano Martínez puso un lobo en su perfil de Whatsapp#MarianoEnIntrusoshttps://t.co/lo85FH1Olk https://t.co/K5Kf8ygNUU

— América TV (@AmericaTV) April 4, 2016


“La duda de un tercero ensucia la situación. No hubo un tercero y no hubo infidelidad”, manifestó el actor en diálogo con Jorge Rial y su panel.

Mariano habló de la frase "De los cuernos y la muerte no se salva nadie"#MarianoEnIntrusos https://t.co/lo85FH1Olk https://t.co/I41BFCbso1

— América TV (@AmericaTV) April 4, 2016


Martínez reconoció que hace 15 días que se separaron y calificó de “intensa y hermosa” la relación con la co-protagonista de “Esperanza mínima”.

Mariano habló del chupón y de su ex esposa#MarianoEnIntrusoshttps://t.co/lo85FH1Olk https://t.co/CGeaVo03Md

— América TV (@AmericaTV) April 4, 2016


“La historia terminó como tenía que terminar”, sentenció Mariano cuando fue consultado sobre los motivos de la separación y un final que precipitó inesperadamente.