martes, 04 de abril de 2017
¡enamoradísimo!

Mariano Martínez habló de Camila: "Cuando me dijo que tenía 22 años, no lo podía creer"

Entrevistado por una publicación semanal, el galán que está esperando una hija junto a su pareja, se refirió a su feliz presente sentimental. Además, habló sobre la diferencia de edad entre él y la modelo.

Mariano Martínez se encuentra atravesando un feliz presente junto a su pareja, Camila Cavallo, de quien está enamoradísimo y esperando ansioso a su hija Alma, que nacerá en tres meses.

"Nunca antes me sentí tan pleno. No es careteo. Así lo siento. Con 'Cami' decidimos ser padres en el momento justo. La paternidad me dio seguridad, me encuentra más satisfecho conmigo, más consciente de lo que me hace bien. Y eso es gracias a las personas que me rodean".

Y agregó: "Agradezco tener una mujer buena, talentosa, inteligente, linda, que quiere a mis hijos y se lleva genial con ellos".

Luego, elogió a Camila: "Será una gran mamá, presente, que le dará mucho amor a Alma y eso es lo más importante. Yo me hubiese asustado si a su edad hubiese sido padre. Y ella lo asume con total responsabilidad porque lo siente, le nace".

Además, se refirió a los 16 años que le lleva a la modelo: "Cuando me dijo que tenía 22 años, no lo podía creer, pensé que era más grande. ¡Aunque era tarde, estaba enganchadísimo! Nunca fue un problema la diferencia de edad, ella es muy madura. Cuando conoció a mis hijos y se llevó increíble, me enamoró más. Ellos la adoran. Complementamos muy bien. Tiene lo más sano, esencial y humilde de una persona". ¡Les deseamos lo mejor!