lunes, 13 de abril de 2015
Habló del paro de actores

Mariano Martínez: "Es una situación tensa lo que se está viviendo"

El protagonista de Esperanza Mía criticó a la Asociación Argentina de Actores, tras un paro sorpresivo dictaminado por la entidad.

Adrián Suar manifestó su malestar contra la Asociación Argentina de Actores (AAA). Según el dueño de Pol-Ka, la entidad que nuclea y defiende los derechos gremiales de los actores decidió un paro sorpresivo mientras se desarrollaban charlas para acordar una mejora salarial.
La AAA, que aspira a lograr un aumento del 35 por ciento para los actores, determinó parar las grabaciones de todas las ficciones durante el último sábado.
"En pleno diálogo, la Asociación Argentina de Actores, sin previo aviso, paró las grabaciones del día sábado de todas las ficciones, MI REPUDIO TOTAL", tuiteó Suar, rechazando una medida que paralizó el avance en las grabaciones de "Esperanza Mía" y "Noche & Día".
El que también dio su opinión al respecto, fue Mariano Martínez. En diálogo con Rodrigo Lussich en Radio 10, el protagonista de Esperanza Mía manifestó: "Mucho no estoy interiorizado. Hay una lucha y debate sobre el aumento salarial del 35 por ciento. Ayer tanto las grabaciones de Telefe y Pol-ka no se realizaron. Es una situación tensa lo que se está viviendo".
Y luego agregó: "Yo lo que quiero es grabar porque es un esfuerzo estar ahí. Me gustaría que no suceda esto pero tiene que tener un porqué pero creo que las cosas se resuelven hablando. Nosotros atacamos porque somos parte del sindicato y somos compañeros. Hay que pelear por el bienestar de todos pero creo que tiene que ser hablando".