Primicias
todo tiene una explicación

Mariano Martínez contó por qué no quiso hablar en los Martín Fierro

El actor dialogó para un programa radial y se refirió al momento en que su ex pareja, Lali Espósito, le cedió la el micrófono para que hablase ante el público tras el premio recibido por “Esperanza Mía”.
A24.com | []
por [] | 16 may 2016, 23:55
0016429269.jpg

Esperanza Mía recibió el domingo una estatuilla y mientras todo el elenco estaba frente al público para agradecer el galardón, Lali Espósito le pasó el micrófono a Mariano Martínez, quien se negó a hablar ante el público.

Esta actitud, que fue tomada como un desprecio por parte del galán, tiene una explicación que el mismo Martínez brindó en el ciclo Por si las moscas de radio La Once Diez.

"No soy un gran orador. Es más, el año pasado cada vez que se hablaba o se decía algo de nosotros dos, siempre hablaba Lali porque ella se desenvuelve muy bien. Yo soy de esta manera. No lo hice por nada en especial", aseguró Mariano.

"Subimos todos, yo tardé y me puse a un costado. Como hablaron tanto Adrián Suar como Lali, y todo lo que dijeron iba a ser lo mismo, yo iba a agregarles un saludo a mis hijos. No fue de mala onda ni por falta de respeto. No sabía que se había armado ‘tole tole’", explicó.

¡Todo aclarado, Mariano!