jueves, 12 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Mariano Iúdica: "Si ganamos la Copa del Mundo, me la tatúo"

Luego de su tatuaje al aire de la República Argentina tras el triunfo en Ecuador, el conductor y empresario reveló su promesa si somos campeones mundiales. La nota, acá.

El martes por la noche, "Polémica en el bar" tuvo un programa especial ya que mientras AméricaTV transmitía el envío que conduce Mariano Iúdica, la Selección Argentina se jugaba la clasificación al Mundial de Rusia 2018 en Quito, contra Ecuador.

El animador del histórico ciclo producido por Gustavo Sofovich hizo una promesa al aire si el equipo de Jorge Sampaoli obtenía su boleto a la máxima cita futbolística. "Si pasamos, me tatúo", dijo. Y cumplió.
mariano-iudica2.jpg
PrimiciasYa charló con él sobre este momento que se dio en la pantalla de América: "Fue una cosa re loca porque ibamos perdiendo, empezamos con las promesas y empezó a subir el rating. Se disparó a 13 y pico en el medio de la derrota".
Las promesas del resto: "Brancatelli prometió gritar 'viva Macri', la locutora dijo que iba a apretarse a todos los técnicos, Pereyra dijo que hacía el programa en bombacha, otro productor que lo hacía de mujer y yo que me tatuaba".
Iúdica amplió: "Me tatué la silueta de la República Argentina en el brazo. Me dolió como la san puta, porque soy muy cagón. Tengo dos en la espalda y uno en el otro brazo. Igual este me lo voy a pintar de blanco y rojo, le voy a poner la bandera de River".

Para completar, redobló la apuesta: "Si ganamos la copa del Mundo, me la voy a tatuar. Voy a ir a Rusia con Salvador y Osvaldito, mis hijos. Ya fui a Brasil con ellos y ahora estamos sacando todos los pasajes para ir a ver la primera fase".