viernes, 13 de febrero de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariano Iúdica se ríe de las versiones de pelea: "Con Pablo soy culo y calzón"

A raíz de las versiones de una discusión con su compañero de la obra "Bañeros", Pablo Granados, el actor salió a aclararlo en exclusiva con Primiciasya.com. Esto nos dijo.

Las versiones indicaban que Mariano Iúdica y Pablo Granados, protagonistas de "Los bañeros se divierten", habían tenido una fuerte discusión.
Iúdica le habría recriminado a Granados que ponga más voluntad a la obra y el ex "ShowMatch" lo mandó a su camarín, fue la información que soltó Carlos Monti.
Lo cierto es que Primiciasya.com se comunicó con Iúdica, quien se tomó con humor los trascendidos y aclaró que con Pablo no hay ninguna interna.
"Con Pablo soy culo y calzón. Jamás discutí con Pablo, lo juro por la luz de mi viejo que está en el cielo", le indicó el actor a este medio.
"Hace dos noches comemos en familia en casa y en restaurantes, soy culo y calzón de Pablo... Estamos haciendo la película que viene... Es un groso, no pasó nada en serio", agregó. 
Así se terminan los rumores de internas en la obra. Lo leíste primero en El Diario del Espectáculo. Entre Mariano y Pablo está todo más que bien.
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25