viernes, 01 de mayo de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Mariano Iúdica se prepara para su regreso a la TV: ¿cuándo debuta en Telefe?

La ex figura del Trece estará en la emisora de la calle Pavón conduciendo un nuevo ciclo producido por Endemol: “Laten los corazones”. Los detalles es esta nota.

Tras dos años de ausencia televisiva en El Trece, canal desde donde a través de Ideas del Sur lo tenían contratado, ahora, Mariano Iúdica desembarcará por la pantalla de Telefe.
El conductor competirá con el canal del solcito con un nuevo ciclo de entretenimientos: “Laten los corazones”. El envío será un simil de Soñando por Cantar con la diferencia que participarán padres e hijos.
Si bien aún no está confirmada la fecha de salida del ciclo, se prevé para fines de mayo: desde el lunes 27 e irá en la franja de la tarde, a las 14 ó 15hs.
Recordemos que en el último tiempo, Mariano estuvo dedicado a varios proyectos entre los que se encontró la película Bañeros 4, los rompeolas y la versión teatral de ese filme, Bañeros, este verano en Villa Carlos Paz.
Y al terminar la temporada, Iúdica volvió a los sumarse a los planes de su nuevo lugar de trabajo, Endemol. El conductor es parte de Radio con vos, la emisora radial de la productora, donde lleva los hilos del programa Volvé a casa junto a Pía Shaw y Alejandro Korol, entre otros.