lunes, 03 de agosto de 2015
¿Se agranda la familia?

Mariano Iúdica quiere adoptar otro hijo

El conductor de “Laten Corazones” señaló en una entrevista que “me gustan las familias muy pobladas, como aquella del programa Los Campanelli”.

Hace dos años, Mariano Iúdica reveló en televisión que cría en su hogar a "un hijo del corazón". "Tengo un hijo del corazón, que es un hijo mío más. Se llama Osvaldo,  vive conmigo hace 6 y es el hijo de Mirta (la empleada doméstica que trabaja en su casa). Vino a casa los 9. A veces me dice papá. Para mis otros hijos es un hermano más", señalaba.
Y ahora, en una entrevista con la revista Gente, el conductor de Telefe, dijo que “lo que más me gusta en esta vida es ser papá de María Valentina (21), María Bernarda (19) Osvaldo (17) y Salvador (8)”.
Con respecto si le gustaría tener otro hijo, indicó: “Sí, nos gustaría. Me gustan las familias muy pobladas, como aquella del programa Los Campanelli. En el verano casi pegamos en el palo... pero no pudo ser. Ahora esperamos que El de Arriba disponga. Y si falla, vamos a seguir adoptando”.
Por último, si sobre es más difícil criar a un hijo del corazón que a uno propio, manifestó: “Para nada. No me arrepiento de haber adoptado a Osvaldo. Necesitaba afecto, y desde que está con nosotros, le sobra. Y a nosotros nos hace más felices todavía. Es buen hijo, buen hermano y buen amigo. Me emociona tenerlo entre nosotros”.