viernes, 05 de mayo de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Mariano Iúdica: "Lo que pasa en la calle y en la política se dirime en América y no podemos estar ajenos"

El protagonista de "Polémica en el bar" dialogó con este portal en la presentación del programa y contó cuál será la columna vertebral del ciclo.

Se viene "Polémica en el bar"...
Sí, cuenta regresiva y vamos a estar en la pantalla de América. ¡Qué loco! En un diario que al programa le va a caer muy bien. Creo que es el formato que el programa estaba pidiendo. Ojalá podamos estar a la altura de la circunstancia de un canal que está prendido fuego, en su mejor momento y tiene los mejores conductores de la Argentina, tiene los programas que marcan la agenda, "Intrusos", "Intratables", "Animales..."

Todos programas en vivo...
Donde la actualidad y el vivo mandan. Armamos un equipo para jugar ese campeonato. Hoy en el ensayo sonó muy bien. Tocaba Chiche para Mauro, Mauro para Branca, El Pepo, Virginia Gallardo, todos estaban muy bien... Si llegamos a repetir en el vivo tenemos la mitad del trabajo hecho.

¿Qué diferencia va a tener con el que hacían el año pasado los domingos?
Nos cruza la actualidad. Es más político porque va a ser un año político. Y la agenda se marca en América en todo lo que pasa en la política. Lo que pasa en la calle y en la política se dirime en América y nosotros no nos podemos quedar ajenos a eso que va a pasar. Pero lo vamos a cruzar con mucho humor cuando sean cosas que se puedan desestructurar.

Mariano Iúdica

Por Juan Pablo Godino (@juanpablogodino)