miércoles, 14 de enero de 2015
Guerra planteada

Mariano Iudica, deprimido por las fuertes agresiones de Flavio Mendoza

En este vaivén de agravios, aparentemente el coreógrafo cruzó el límite al dejar entrever que Iudica consume diversas sustancias en la noche de Carlos Paz. El estado anímico del conductor.

Continúa la feroz pelea entre Flavio Mendoza y Mariano Iúdica. El conductor, hace unos días, dijo que las coreografías de "Stravaganza" eran las mismas que había realizado años anteriores su mujer, Romina Propato. El platinado recogió el guante y dijo: “A veces uno dice 'no quiero seguir más' de bronca, pero hay que seguir, porque hay que trabajar, aunque con tanto lío a veces te agitás, todo el tiempo se está poniendo en duda si es mi creación, de Romina, de Mengano".
Después, manifestó: "A él le cambian los pajaritos cuando le llega la noche, no sé que pasa a la noche, pregunten en Carlos paz que pasa en los boliches. Capaz que la peperina de Carlos Paz le hace mal o el té. Todos en el ambiente saben".
Lo cierto es que tras enterarse de lo que había declarado el coreógrafo, Iúdica habló con la prensa y le respondió con términos muy duros a Mendoza: “Me tenes los huevos rotos, decís todo el tiempo de cualquiera, ¿hasta cuándo?”, arrojó.
Con ganas de hablar y de defenderse, Mariano agregó: “La peperina hace muy bien. No me jode que hable de adicciones, nos conocemos mucho y me río de lo que dice. Si fuese conmigo solo, sería otro el asunto. Pero se la agarró con todo el mundo”.
Más allá de que el animador diga que "no le jode" que hable de adicciones, lo cierto es que está muy deprimido por este tema y cree que se superaron los límites del show. Más allá de ir a la Jusitica, este tema le está afectando en su estado anímico.
Fuera de cámara dice que él se prende en cualquier pelea pero en esta, a Flavio se le fue la mano. A sus compañeros de elenco de "Los bañeros se divierten" tampoco le gustaron los dichos del bailarín y acróbata. ¿Cuándo tendrá punto final esta novela?