jueves, 14 de julio de 2016
APOYO PÚBLICO

Mariano Iúdica bancó "con el corazón" a Pachu Peña

El conductor televisivo realizó una publicación en su cuenta de Facebook para demostrar que apoya al humorista luego del confuso episodio donde agarra dinero en una carnicería.

Pachu Peña habló del episodio que vivió en una carnicería y que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales, donde aparece tomando un dinero que no parecía de él.

"Estoy comprando carne, mi mujer que se va, me dice 'te dejo plata, yo voy al kiosko' o 'voy por ahí'; yo veo esa plata pensando que es mía, lo primero que atino es agarrarla y guardarla en el bolsillo", explicó el cómico, pero sin embargo la confusión persistió.

Uno de los grandes amigos de Pachu es Mariano Iúdica, el famoso conductor radial y televisivo, que hoy lleva adelante "Polémica en el Bar", por la pantalla de Telefe, y "Elegidos".

El animador utilizó su cuenta de Facebook para bancar al humorista ante ciertas críticas despiadadas.

"Te banco con el pecho, con la boca, con el corazón, querido Pachu Peña. Sos un hombre de bien. Lo sé, doy fe, y me la banco", fueron sus palabras. "Te banco con el pecho, con la boca, con el corazón, querido Pachu Peña. Sos un hombre de bien. Lo sé, doy fe, y me la banco", fueron sus palabras.

Mirá la publicación:
marian iudica pachu pena.jpg