Primicias
Exclusivo De PrimiciasYa.com

Mariano de GH2016: “Nunca estuve con Ricky Martin y tampoco hay video prohibido”

Tras abandonar la casa más famosa del país, Mariano Mattera mantuvo un mano a mano imperdible con El Diario del Espectáculo. Videoentrevista. 
A24.com | []
por [] | 29 may 2016, 14:00
0016422603.jpg
 Embed      

Cuando Mariano Mattera ingresó a la casa de “Gran Hermano 2016” afirmó ser camionero. "Trabajo de camionero. Ya sé que no tengo la cara de camionero, pero es mi trabajo de lunes a viernes. Me han dicho que tenía que ser modelo", contó en su presentación.

Pero días después las redes sociales demostraron que no sería tan así, ya que se pueden ver numerosas campañas publicitarias y bolos en la televisión: por ejemplo, participó en “Guapas”.

Por otro lado, también comenzó a circular una versión que aseguraba que Mariano habría sido amante de Ricky Martín. En diálogo con PrimiciasYa.com, desmintió este rumor: “Siempre se va hablar bien y mal de uno, los chismes no es lo mío. Hay un montón de cosas que se dicen que no son ciertas. Por ejemplo que yo estuve con Ricky Martin y nunca lo estuve. Supongo que si hubiera estado con Ricky Martin hubiese sido famoso antes de entrar a la casa de Gran Hermano o por lo menos que haya una foto que salga a la luz”.

Y remarcó: “También estoy seguro de que no hay ningún video prohibido mío, no hay nada de eso y no tengo miedo de que aparezca algo por el estilo.  Las únicas imágenes que se vieron son las que están dentro de la casa”.

Al ser consultado si volvería a ingresar a la casa en caso de que surja un repechaje, manifestó: “Capaz que lo tenga que pensar más tiempo. En esto momento no volvería a ingresar a la casa por el mismo motivo del que me fui. Yo no daba con mi perfil, porque no iba a confrontar ni pelear con nadie y en la casa siempre se busca eso ya que son las actitudes más llamativas”.

Dentro de su breve estadía en la casa, Mariano mantuvo una muy buena relación con Ivana Icardi, ¿nació el amor?: “Ella es una muy buena persona. Tuve la oportunidad de conocerla, poco tiempo, pero la pude conocer. De todas maneras no fui a buscar una pareja dentro de la casa sino que fui a mostrar lo mío.  Yo siempre mostré mi humildad y el buen trato con las mujeres. Siempre trato con respeto a todos”.