miércoles, 27 de mayo de 2015
Se develó el misterio

¿Mariano de #GH2015 es millonario o un verdadero mentiroso que armó todo?

La pareja del cordobés aseguró que tiene una empresa que hace negocios en el exterior. Descartó que sea un millonario y aseguró que vive en un departamento de dos ambientes. 

Mariano Berón no sólo llamó la atención de los fanáticos de Gran Hermano, sino también de la AFIP. Su ostentación de vida lujosa llevó a que el organismo recaudador de impuestos pusiera la lupa sobre el cordobés.
Su pareja Jesica Farías visitó Intrusos y ¿despejó? Las dudas sobre las actividades que Mariano realiza en sus escapadas a Miami. “Él exporta granos”, aseguró la voluptuosa morocha en diálogo con Jorge Rial.  
El miércoles 29 de abril, en la presentación de Gran Hermano 2015, el joven ingresó al juego diciendo que tenía mucho dinero. Esto llamó la atención y empezaron a observarlo en sus redes sociales y encontraron una vida llena de lujos.
“Es el mini Ricardo Fort”, opinaron desde ciertos sectores de la casa y de afuera de la misma. Llegó a la casa vistiendo como el millonario y contó que hizo una fortuna con su empresa que lo obliga a vivir en Miami.
AméricaTv.com.ar