viernes, 30 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Chihade, nuevo presidente de CAPIT: "Es un orgullo y una responsabilidad enorme"

La pareja de Mariana Fabbiani fue elegido como máxima autoridad de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión. Su palabra a PrimiciasYa.com.

Diego Guebel fue ascendido a Vice Presidente de Televisión del Grupo Bandeirantes en Brasil, por lo cual, tras asumir nuevos desafíos profesionales que lo mantendrán alejado del país, deja el cargo como Presidente de la Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión (CAPIT). Por consenso de los miembros de la Cámara, Mariano Chihade será designado como nuevo Presidente.

"Es un orgullo y una responsabilidad enorme y que lo voy a encarar con todo el profesionalismo que pueda para mejorar las condiciones de la industria. Es algo que lleva mucho trabajo", expresó Chihade en diálogo con PrimiciasYa.com.

La comisión directiva estará a cargo de la pareja de Mariana Fabbiani como presidente. Completan las autoridades de CAPIT: Fernando Blanco como secretario y Martín Kweller como tesorero; como vocales titulares Alejandro Borensztein, Claudio Martínez, Lucas Rainelli y Hernán Valenzuela; como vocales suplentes, José D'Amato, Francisco Meritello y Celina Amadeo; como titulares del órgano de fiscalización a Enrique Estevanez y Gastón Gualco y como suplente de dicho órgano a Fabián Mazzeo.

Con más de 20 años de experiencia en los medios de comunicación, Mariano Chihade desde 1995 comenzó su trabajo en televisión en la productora Promofilm,y luego en Endemol Argentina.

Más tarde, ocupó el cargo de Gerente de Programación de América TV, en 2005 fundó Mandarina, productora integral que produce y distribuye contenidos en el mercado nacional e internacional.