jueves, 05 de octubre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariano Berón y otro gran desafío profesional: "Arreglé para conducir un..."

El ex "Gran Hermano" recibió una propuesta para hacer televisión. Enterate de todos los detalles en esta nota.

Tras un tiempo alejado de los medios, Mariano Berón, el ex participante de Gran Hermano 2015, reapareció y contó que emprenderá un nuevo desafío profesional.

En diálogo con PrimiciasYa.com, el cordobés reveló detalles de la propuesta que recibió para hacer televisión. Próxìmamente debutará como conductor de un ciclo musical: Rebelde Music TV.

"Después de mi presentación de mi disco en octubre del año pasado se me fueron abriendo varias puertas, desde show multitudinarios en escenarios míticos musicales durante el verano hasta la revista la cual protagonizó musicalmente. Debido a este movimiento profesional tuve la mira del productor Robert Valerstein para conducir un segmento musical en la TDA abierta", contó Berón.

Y agregó: "El género protagonista es cumbia y reggaeton, con artistas nacionales e internacionales, presentó sus videoclips y también van a participar bandas en vivo".

Por último, destacó: "Algunos cierres están a cargo de shows míos en vivo. A partir de noviembre vamos dos horas con transmisión en vivo todos los sábados por la tarde".

mariano 1