Primicias
ENTREVISTA DE DESAYUNO AMERICANO

Marianela Vannucci dio la cara: "No soy una mantenida"

La hermana de Victoria desmintió que Garfunkel la apoye económicamente. Ella formaba parte del Grupo 23 como empleada. Hubo un vaciamiento de la empresa y miles de trabajadores se quedaron en la calle.
25 nov 2016, 12:30
0018960720.jpg
 Embed      

En una entrevista con "Desayuno Americano", Marianela Vannucci se refirió a su cuñado Matías Garfunkel y la situación que debió vivir en el Grupo 23, donde ella trabajaba.

"Siempre estuve del lado de los trabajadores del Grupo 23, porque yo lo viví. Yo trabajaba en publicidad y la verdad es que también fui descartable. No soy una mantenida", relató.
Marianela bancó a su hermana Victoria en este difícil momento que le toca vivir luego de conocerse imágenes de ella cazando con el empresario.

Luego, amplió su discurso sobre su rol en la empresa: "Si hubiera tenido beneficios, no me hubieran echado. Me da mucha lástima la situación que están viviendo, los veía siempre y son excelentes periodistas".

"Yo estaba dentro de la empresa y veía cosas que los demás no ven. La gente que no cobraba y todo eso lo vivía más en carne propia", completó. La nota: