martes, 14 de febrero de 2017
NO GUSTA EN LA FAMILIA

Mariana Nannis injurió a Loan, el novio de Charlotte: "Es un hijo de re mil p..."

La suegra de Loan tuvo palabras poco agradables para con él; además, dejó otras frases sorprendentes. Escuchá lo que dijo en una entrevista telefónica.

Mariana Nannis salió al aire por teléfono en "Los Ángeles de la mañana", el ciclo que conduce Ángel de Brito por el Trece, y en el piso estaba Charlotte Caniggia, su hija, con su novio Loan.

En un fragmento de la entrevista, la esposa de Claudio Paul Caniggia apuntó contra su yerno por ciertas actitudes que tiene con su hija.

"Evidentemente no está bien lo que ha hecho (Loan). Lo del Evatest fue una barbaridad. Matías Alé estaba en dificultades en ese momento y él se aprovechó de su dificultad. Si vos te aprovechás de la dificultad del otro es porque sos un hijo de re mil put... Yo a Matías Alé lo adoro y no se merece lo que le hicieron. Y no creo que a Charlotte le parezca bien lo que le hicieron", disparó la botinera, radicada en Marbella.
A veces uno se enamora de la gente equivocada. ¿Pero sabés quién va a tener razón? La vida. Cuando se dé la cabeza contra la pared y le demuestre que este no es el chico apropiado. Porque Charlotte puede estar con una buena persona, porque ella es buena persona".
Agregó: "Son todos unos hipócritas. ¡¿Cómo vas a decir que la trata bien, cuando Alexander dijo que la cagaba a palos?! Me lo dijo Alexander y mucha gente. Pero bueno, espero que a Charlotte se le salga la basura del ojo. La quiero mucho, es mi hija y le mando un beso muy grande. Y si quiere, que se venga para acá que hay unas clínicas impresionantes".

Para cerrar, Nannis reafirmó su distancia con el joven cantante: "Lo único que le voy decir a Charlotte es que se cuide de ese chico porque es muy agresivo. Así que nena, ya sabés, que el día que te peguen llamás a la policía. Yo sé que hay un 911. El día que te pegue, tené cuidado. Te mando un beso. Cuidate".

El video del tenso momento al aire, acá:
Embed