Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana de Melo, emocionada por el primer año de su hija: "Lupe es todo para mí"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de celebrar el primer añito de su hija Lupe el fin de semana.
10 abr 2017, 11:30
0020107579.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Mariana de Melo y su marido José Fortunato festejaron el primer cumpleaños de su hija Lupe.

El evento se realizó el sábado por la tarde en el Club House de su casa en Nordelta.

Entre los que asistieron estuvieron presentes: Ximena Capristo con su marido Gustavo Conti y su hijo Félix, Andrea Estévez con su nuevo novio, Gabriela Trenchi, Jésica Cusnier y Laura Teruel.
En diálogo con PrimiciasYa.com, la morocha contó sus sensaciones después de festejar el primer añito de su hija.

"El cumple de Lupe estuvo muy lindo, fue algo maravilloso y emotivo. Ella es todo para mí, tanto la busqué y desee que Dios me envió este regalo. Estuvieron mi familia y mis amigos más íntimos. La pasamos tan bien que no nos dimos cuenta de la hora. El cumple empezó a la tardecita y terminamos como a las tres de la mañana", comentó la actriz.

"Yo feliz porque compartí el cumple de mi hija con la gente que quiero y sé que me quieren. Disfruté mucho su día, todos saben lo importante que es Lupe para mí. Me dedicó cien por ciento a criar a mi hija. Me encanta y disfruto de hacerlo".


Y aclaró que se dedica todo el tiempo a cuidar a su nena: "No me alejé del medio, no estoy trabajando, pero sigo yendo a eventos. No estoy mediática, eso sí. Estoy más tranqui porque quiero dedicarme cien por ciento a mi familia. Ella todavía es chica. Cuando sea más grande ahí seguramente volveré. Estoy tan ocupada con Lupe y sus actividades que no extraño el medio".