Primicias
tras el hackeo

Mariana Fabbiani: "Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie"

Luego de que su cuenta oficial de Instagram fuera objetivo de piratas informáticos, la conductora realizó un descargo desde su programa.
17 oct 2016, 20:00
0018597114.jpg
 Embed      

Mariana Fabbiani fue víctima de la inseguridad virtual ya que su cuenta de Instagram fue hackeada durante varias horas en la mañana del lunes.

Ya al mediodía la conductora recuperó su cuenta de Instagram por completo luego de pasar por varias horas de tensión.

Por la tarde, desde su programa, Fabbiani se refirió al tema.

"Las cosas que pusieron no tienen nada que ver conmigo. Estoy tratando de recuperar mi cuenta, nunca me había pasado una cosa de estas, es rarísimo. Me da bronca que borraron mi foto con mis hijos que había puesto por el Día de la Madre. Espero que no me hagan mal, yo no he hecho daño a nadie. Espero que no me hayan querido hacer daño a mí, no entiendo bien, no sé. Es raro, escribe todo en árabe... es muy extraño. Nunca me había sucedido. Esperemos que se solucione rápido y que sea una diversión para quien se dedica a estas cosas y que no haga daño", arrancó a contar.

Luego dijo que se enteró de lo que estaba sucediendo a través de una amiga: "Me avisó diciéndome 'estás muy rara, no sé si te pasó algo o te hackearon', ahí entré y me di cuenta. Supongo que habrá sido a la madrugada. Había una foto que claramente no tenía nada que ver conmigo", siguió.

"La gente de Instagram lo atribuye a que tengo un millón de seguidores. Es rarísimo, espantoso. Se hace mucho daño con estas cosas. Decían que te la vamos a devolver, casi que tengo que estar agradecida", concluyó Mariana Fabbiani.

No te pierdas el video de esta nota!