viernes, 02 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Mariana Diarco y El Dipy se casan: "Me largué a llorar, fue un momento muy lindo"

El cantante tropical le propuso matrimonio a su pareja en la noche del jueves con una cena romántica. La palabra de Mariana.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Lo anunciaron en la mañana del viernes en las redes sociales.

Embed
Embed

PrimciasYa.com se comunicó con Mariana Diarco quien dio detalles de la decisión que tomaron hace apenas unas horas con El Dipy: "Anoche tuvimos nuestra primera cena solos desde que nació el bebé. Hace cuatro meses que estamos con el gordo y no me animaba a dejarlo con alguien que lo cuide".

Y contó cómo se dio todo: "Me preparé, me puse divina, fui hasta una maquilladora. Fue nuestra primera cena romántica después de mucho tiempo. Salimos, fuimos a un restaurante muy lindo. Adrián sabía que casarme era algo pendiente más con las cosas que pasamos juntos. Era como jugársela por el otro. Para mí el casamiento tiene un montón de significados, es apostar a una familia completamente".

"Ya habíamos perdido la comida, estábamos hablando, me pidió que cierre los ojos y cuando los abrí había un anillo entre él y yo. No lo podía creer, me dijo si me quería casar y me largué a llorar. Me levanté y le di un abrazo y un beso enorme, fue un momento muy lindo, muy especial", contó emocionada Mariana.

Y sobre la fecha tentativa de boda contó: "Sería para el 24 de noviembre, el día que nos pusimos de novios. Estamos muy contentos. Que él lo haya hecho sin ningún indicio antes fue muy fuerte. El Dipy es muy dulce pero le cuesta un montón hablar de sentimientos".