miércoles, 04 de febrero de 2015
actitudes peligrosas

¿Mariana Diarco se está vengando de El Dipy?

Luego de que públicamente denunciara maltrato y violencia de género por parte del músico, la vedette se mostró muy acaramelada con otro cumbiero.

El lunes pasado, luego de que salieran a la luz imágenes donde se la vio en una pileta, cerca de otro hombre, la vedette Marana Diarco aparecía lesionada saliendo de una clínica en Mar del Plata.
“Fue después de una discusión, nos enojamos mucho. No puedo seguir más así, él está en mi departamento. Yo mañana tengo que hacer una obra y no sé si me van a dejar en el estado que estoy. No le deseo esto a nadie, tengo mucho dolor”, expresó para Infama.
"Es muy difícil vivir con una persona que te psicopatéa todo el tiempo. Me duele muchísimo que me hagan todo esto, terminar a las cuatro de la madrugada en una clínica por esto", agregó.
Por su parte, El Dipy, se arrepentía de lo sucedido y argumentaba que los golpes en el cuerpo de su pareja, sólo habían sigo algunos “manotazos”.
Pero este miércoles, también en Infama, se mostraron imágenes de la fiesta organizada por Javier Faroni, en donde, otra vez, Diarco generó rumores y levantó polvareda luego de mostrarse muy acaramelada con el líder de cumbia de Nene Malo, apodado "Zeta".
En el programa Infama, la bailarina explicó: "No hubo besos (con Zeta). Lo conozco hace mucho tiempo. Por otro lado, No siento en este caso la necesidad de hacer la denuncia penal contra El Dipy."