miércoles, 15 de abril de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

Mariana Diarco internada: le quitaron un quiste de sus ovarios

El Diario del Espéctaculo te cuenta los problemas de salud que está sufriendo la bella modelo, a quien la operaron recientemente. Las fotos pueden herir la susceptibilidad del lector. Su testimonio.

Mariana Diarco no está pasando sus mejores días a nivel personal, ya que debió ser intervenida quirúrgicamente por serios inconvenientes que ya trató con profesionales.
Este portal pudo charlar con la rubia y detalló: "Hoy a la tarde me dieron el alta ambulatorio. Me operaron de un quiste en el ovario y de apendicitis. Estoy muy dolorida, tratando de recuperarme".
"El quiste inflama el apéndice. Me hicieron una cirugía periscópica. No se imaginan el dolor que estoy sintiendo", agregó la bellísima modelo, tratando de sobrellevar este momento.
Por último, manifestó: "Mi mamá y el Dipy me acompañaron en este momento, aunque igual estoy separada. Si estamos juntos, nos hacemos mal".
Recordemos que el cantante de cumbia y Diarco han tenido varios vaivenes sentimentales en su relación afectiva que mantienen desde noviembre de 2011.
Las fotos exclusivas de este medio sobre su operación, acá (no aptas para sensibles):