Primicias
máxima tensión

Mariana Brey y Martín Amestoy se mataron al aire por Viviana Canosa

El panelista de Zapping defendió a la conductora y terminó discutiendo acaloradamente con la periodista.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2015, 22:42
0016703942.jpg

Este martes, en Este es el Show, Mariana Brey y Martín Amestoy se trenzaron en el aire del envío  a raíz del polémico debate que se había generado en torno a la figura de Viviana Canosa.

En pleno debate, Brey recordó que alguna vez, la conductora de Zapping no había querido responder una serie de preguntas que ella le había hecho en un ciclo televisivo. Y ahí empezó todo.

"Te guste o no Viviana está entre las tres más importantes del país: Mirtha, Susana y Viviana" disparó Amestoy y continuó:

"¿A vos te parece que Viviana Canosa le tenía miedo a tus preguntas y a las de Andrea Taboada cuando se enfrentó a Jorge Rial, a Jorge Ventura, cuando se enfrentó a los tipos más poderosos de la televisión argentina? Me parece mucho."

La periodista, viviblemente ofuscada, no se quedó atrás: "Mirá lo que vos pienses con respecto a lo que yo digo a lo que viví en ese momento  me importa muy poco porque vos estás acá para defender a Viviana. Yo dije lo que pasó, y lo que pasó es lo que yo digo porque no hay otra realidad paralela. Ella quería exclusivamente que ni yo ni Andrea participemos de la entrevista."