domingo, 16 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Mariana Brey también aclaró el rumor que la vincula con el "Pollo" Álvarez

En diálogo con este portal, la coconductora de BDV se tomó con humor los rumores de romance con el conductor de Combate.

El conductor de Combate El Pollo Álvarez fue viste este fin de semana largo a la salida de un boliche junto a la panelista Mariana Brey.

Y no es la primera conquista de la farándula en la lista de Álvarez. Al menos así lo reflejan los numerosos rumores que lo vincularon a Barbie Vélez; Candela Ruggeri y hasta su compañera de TV Laurita Fernández.

La noticia la dio a conocer Amalia Granata en Radio Mitre. Los jóvenes habían sido vistos a la salida de un boliche de costanera.

Pollo 2


En diálogo con PrimiciasYa.com, el Pollo aclaró qué relación lo une con Brey: "Con Mariana nos conocemos hace años, desde que trabajamos en TyC Sport. No pasó nada ese día que nos vimos en Tequila, nos cruzamos y buena onda como siempre. Pero no hubo besos y tampoco existe una relación. Nos divertimos un rato porque nos conocemos hace mil y tenemos la mejor".

Por su parte, y con humor, Brey también en dialogo con este portal, comentó: "Es un gran amigo que conozco hace muchos años, así que me van a ver mil veces más con él en un bar, en un resto, en la cancha. Ya le dije: 'Pollo ahora que parece que soy tu nueva conquista, la próxima mínimo salimos a upa, jajajaja'".

Mariana 1