jueves, 14 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Mariana Brey contra la Bomba Tucumana: "Ella misma dijo que necesita ir al psicólogo"

La periodista de "Este es el show" habló del cruce que tuvo con la cantante tropical en el aire del Trece. "Tiene una paranoia frente a lo que algunos opinamos", subrayó con este portal.

El martes pasado, en "Este es el show", se vivió un momento tenso entre Gladys la Bomba Tucumana y Mariana Brey, periodista del ciclo que conduce José María Listorti y Paula Chaves.

La cantante tropical acusó a Brey de "roba novios" y de tener "animosidad" en contra de ella. Pero Mariana no se quedó callada y se generó un fuerte cruce en el aire del Trece.
Embed
Este medio pudo dialogar con Brey, ya con las aguas calmas, y subrayó: "Lo que pasó en el aire de EEES es más de lo mismo que le pasa en ShowMatch, se exaspera y reacciona frente a cualquier pregunta y después se arrepiente".

"Cuando terminó la nota, se arrepintió. Ella misma terminó diciendo que necesitaba ir a un psicólogo y que no le gusta verse al día siguiente como se ve y como se muestra en el programa con esas reacciones", amplió Mariana.

Para cerrar, dejó en claro: "No tengo nada en contra de ella, ni animosidad ni nada de lo que ella siente. Forma parte de lo mismo, de una paranoia que pueda tener frente a lo que algunos opinamos cuando estamos de acuerdo o en desacuerdo".