Primicias
Un buen gesto

Mariana Antoniale le cumplió el sueño a una nena con “huesos de cristal”

Sofía es fanática de ella y quería conocerla. Ayer se produjo el encuentro en Puerto Madero. La foto de ese motivo momento. 
A24.com | []
por [] | 19 nov 2015, 12:00
0016528650.jpg

En el día de su cumpleaños número 28, Mariana Antoniale recibió una dura crítica por algo que aparentemente no cumplió.

Fifi Palou, presidenta de la Fundación Manos en Acción, sueño por el que luchaba la modelo en el "Bailando 2014", contó que la ex de Jorge Rial nunca donó la suma de dinero que se había comprometido en público.

“Mi soñadora fue la Niña Loly. No dio pelota. Dijo que donó el 30% de su sueldo a Manos en Acción y jamás lo hizo”, afirmó la presidenta de la fundación en diálogo con revista Noticias.

En ese contexto, Loly fue parte de "Sonrisas de ángeles", el evento tan soñado por el Diseñador de sonrisas, Oscar Barboza, quien quiso cumplirle el máximo deseo a la pequeña Sofi, una niña que padece de "huesos de cristal".

La nena anhelaba conocer a varios personajes del espectáculo,incluída la ex de Jorge Rial, quien no dudó en sacarse una foto con ella y conversar un rato, confirma el portal Pronto.com.ar.

La gran noche para Sofía y, otros chicos con la misma enfermedad, se llevó a cabo en Puerto Madero durante el HB Fashion Week, donde todo lo que veían por televisión pudieron tenerlo cara a cara.