Primicias
PIDIÓ AYUDA

Mariana Antoniale denunció que la acosan por teléfono

La ex pareja de Jorge Rial denunció que está siendo acosada por una persona por teléfono. Pidió ayuda a sus seguidores virtuales aunque luego borró la foto que subió a Twitter.
A24.com | []
por [] | 22 jul 2015, 12:32
0016602376.jpg

La separación definitiva entre Jorge Rial y Mariana "Loly” Antoniale sorprendió hace unos días a todos. Tras la crisis que habían tenido en 2014, la pareja había apostado al amor una vez más y hasta planeaban casarse antes de fin de año.

Y en los últimos días, Mariana “Loly” Antoniale agarró sus valijas y decidió emprender su primer viaje de soltera tras la confirmación de su ruptura del conductor de Intrusos.

Loly se fue al Caribe con su hermano para despejarse de la separación. La modelo se encuentra en la Isla Saona en República Dominicana.

Pero mientras disfruta de unos días de descanso, Loly hizo una denuncia a través de su cuenta de Twitter. La modelo contó que alguien la está atormentando por teléfono.

Cansada de la situación, Loly publicó el número de teléfono y los mensajes que recibe por WhatsApp de la persona que la está persiguiendo.

Mariana se mostró molesta por la actitud de esta persona que no la deja tranquila aunque luego decidió borrar el mensaje y la captura de los mensajes que recibió.