Primicias
Primicias

Mariana Antoniale, en defensa de Rocío y Morena Rial

La opinión de la modelo y pareja de Jorge Rial olvió a ser requerida por distintos medios en los que, nuevamente, la morocha, rompió lanzas por las hijas del conductor.
15 ago 2014, 20:01

Las polémicas declaraciones que hizo Silvia D'Auro continúan generando repudio y, una vez más, Loly Antoniale, se refirió al respecto saliendo en defensa de las hijas del conductor de Intrusos.

"Yo tengo contener a las nenas y a Jorge. A mí no me ataca, no me ofende porque lo que pueda decir de mí es mentira. Que se meta con sus hijas me parece desalmado", aseguró la modelo.

"No me corresponde hablar con esta mujer porque no es nadie en mi vida. El que tiene que hablar es Jorge, que no lo hizo porque está dolido. No podés hablar con una persona que trata de ladrona a tus hijas. Encontró hacer lo que más desestabiliza a Jorge y le provoca un gran dolor: hablar de las hijas", continuó.

"No sé qué busca, qué pretende. Esto es una guerra que no tiene fin, no porque Jorge la haya iniciado porque él tiene paz. Él está mal, triste", concluyó Loly.

Recordemos que días atrás, Silvia D'Auro, madre de Rocío y Morena Rial, aseguró que los chicos adoptados tienen tendencia a robar. Las aberrantes declaraciones de la empresaria generaron todo tipo de repudio social.