lunes, 03 de abril de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marian: "Sería un placer estar en el Bailando, pero empecé a tomar clases de baile por otro motivo"

En diálogo con este portal, la ex Gran Hermano dejó en claro que le gustaría estar en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, pero son otros los motivos por los cuales comenzó con las clases de baile.

El fuerte de Marian Farjat para aspirar a un lugar en la pista de ShowMatch es su personalidad simpática y avasallante, además de su numerosa cantidad de fans.

En las últimas horas, mientras atraviesa una nueva crisis de pareja con Brian, la ex Gran Hermano sorprendió a sus seguidores con algunos videos donde se la ve tomando clases de baile

Embed


De inmediato, todos pensaron que había sido convocada para estar en el Bailando 2017, pero en diálogo con PrimiciasYa.com Marian aclaró: "Estoy tomando clases de baile, pero no es para ir al Bailando. Empecé hace poco porque arranqué con una dieta estricta. Estoy yendo a la esteticista y como que esto es un combo para mejorar mi cuerpo".

Y agregó: "Siempre estoy abierta para ir al Bailando, sería un placer. Pero aún nadie me llamó. Esto lo hago por mí misma y no para ir al programa de Marcelo".

Embed