Primicias
Gran Hermano 2015

Marian, la nueva víctima del "lleva y trae" de la Casa

En medio de la pelea de Francisco y Mariano, a la joven Farjat le llegaron los comentarios que harían de ella de uno y otro lado. Cansada, encaró al rionegrino. Video. 
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 21:55
0016584190.jpg
 Embed      

Con Marian de por medio, el “lleva y trae” se activó con fuerza dentro de la Casa. ¿Por qué Marian? Porque es el voto que se disputan Mariano y Francisco, los líderes de cada grupo que hace tiempo caracteriza a Gran Hermano.

Aunque hoy, claramente, la joven Farjat juega para el bando del cordobés, desde el sector de Fran parecen estar dispuestos a torcer esa simpatía. Y por intermedio de Florencia y Romina, comenzaron a hacerle llegar los comentarios que, teóricamente, Mariano estaba haciendo en su contra. Enterado de esto, el grandote encaró a Marian y le aseguró: “¿Que yo estoy hablando mal de vos? Es mentira”.

No obstante, el cordobés no se quedó únicamente con la desmentida y aprovechó la ocasión para contraatacar: le reveló a Marian todo lo que Francisco, en teoría, estaba diciendo sobre ella. Cansada de la situación, la joven encaró al rionegrino y lo sometió a un duro careo delante de todos para tratar de “desenmascararlo”.

¿Cómo terminó el cuento? En otra discusión que dejó claro que, al menos por ahora, Marian no cruza de vereda.