jueves, 14 de enero de 2016
¿Juntos o separados?

Marian Farjat y Brian Lanzelotta: video, celos y una nueva pelea

Una grabación de la ex GH junto a la Mona Jiménez generó el enojo del muchacho de La Tablada, quien la bloqueó en el celular. Luego, vino la reconciliación, pero acompañada de un nuevo reclamo por parte de él.

Marian Farjat y Brian Lanzelotta protagonizaron su enésima pelea en los pocos meses que llevan juntos. Como si fuera un eterno ida y vuelta en el donde solamente se habla de separaciones y reconciliaciones, la joven pareja volvió a pasar en las últimas horas por ambos estados. El desencadenante: un video que la rubia grabó con la Mona Jiménez cantando “Beso a beso”.
“No hubo toqueteo, no hubo beso, no hubo nada. Dejen de mentir”, pidió Marian en Infama desde Carlos Paz, donde forma parte de la obra “Plumas en la Noche” y se cruzó con el cantante cordobés.
¿Qué dijo Brian cuando vio el video? “A él no le gustó mucho. Le molestó porque dice que quedó como un cornudo”, confesó Marian, quien también reconoció que su novio decidió bloquearla en su celular.
Al parecer, el enojo del muchacho de La Tablada se generó al escuchar una frase de la Mona en el video: “Que se joda tu novio”, dice el cuartetero segundos después de darle un beso en la mejilla a la ex Gran Hermano.
Sin embargo, cuando todo parecía indicar que la pareja entraba en zona de riesgo, un mensaje de Brian volvió a unirlos. “Te amo, te perdono”, fueron las frases de su novio. De todos modos, casi de inmediato, un nuevo mensaje, en este caso criticándola por haber ventilado su discusión, pareció generar una nueva distancia. ¿En qué quedamos?