Primicias
FUE PRIMICIA

Marian Farjat se quebró al aire al hablar de su separación de Brian

Fue durante el programa de Gran Hermano-Sábado. La ex participante del reality dijo que prefería no hablar del tema porque estaba realmente dolorida. 
A24.com | []
por [] | 12 jun 2016, 09:20
0016415162.jpg
Al igual que Brian, Marian eligió Instagram para escribir lo que sentía tras la separación: "Gracias por hacerme sentir tan bien estando mal! Estoy pasando el mejor momento d mi vida, haciendo lo q más me gusta, fue un año increíble lleno d sorpresas pero terminarlo d esta manera me cambio todo, una lástima!".

Fue un año de amor y pese a la ruptura, el sentimiento es muy fuerte. Así lo reflejó Marian en su paso por el programa de Adrián Pallares, donde se mostró dolorida y hasta se quebró en vivo.

"Prefiero no hablar del tema porque realmente la estoy pasando mal", señaló Farjat, mientras los asistentes en el piso intentaban dilucidar si la rubia estaba actuando. También, aprovechó para aclarar que no hubo un hecho de violencia como había insinuado el día de la separación.

Marian había agradecido el viernes a sus fans que constantemente la apoyan en las redes sociales y generaron el TT: "MARIAN TE AMAMOS" "Yo se q el tiempo cura las heridas pero mi tiempo va a hacer largo, ustedes son mi cable a tierra los q estan cuando mas los necesito, estoy agradecida ayer como me acompañar con el mal momento q pase y q dia a dia me demuestren lo mucho q me quieren y yo a ustedes LOS AMO! Por todos los regalitos, las palabras hermosas el cariño q me dan q me llena el alma aun costandome respirar por tristeza."

Por último, Marian expresó todo su pesar pero además dejó una frase para interpretar: "Se q tengo q estar bien porq la vida sigue y si te ven mal te maltratan diria Mirtix pero es una pena estar pasando por esto, teniendo el corazon con augeritos literal�� esto es una crisis q le pido al mas alla q pase rapido porq no quiero sufrir, necesito y quiero estar bien no aparentarlo, anoche dspues de haber vivido lo q vivi me levant esta mañana y dije PUNTO FINAL, aunq me duela decidi hacer borron y cuenta nueva! Cosas mejores vendran, lo se�� y estoy cada dia mas segura q todo pasa por algo! Buenas noches��".