Primicias
tarde

Marian Farjat: "Me arrepiento de haberme ido de Gran Hermano"

La ex hermanita pasó por un ciclo radial y expresó sus sentimientos en cuanto a la “travesura” que la dio por eliminada del reality de América.
A24.com | []
por [] | 27 jun 2016, 18:59
0016408003.jpg
 Embed      

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Marian Farjat se mostró arrepentida por haber posibilitado su eliminación de la casa de Gran Hermano.

La morocha, quien había sido elegida para ingresar a la edición 2016 del reality en reemplazo de Macarena Pérez, tuvo que ser puesta de patitas en la calle tras haber salido de la casa trepando por una pared, junto a Dante.

"Me arrepiento de haberme ido porque después, cuando lo vi de afuera, dije 'estaba bueno, podría haber ganado'".

"Le fallé un poco a la gente. No pensaba irme tan rápido de la casa, pero realmente no aguanté el encierro. De vuelta no lo aguanté. Me divertí mucho mientras estuve, pero dije 'basta, hasta acá llegué'. No estaba con mi grupo de gente, extrañaba al grupo del año pasado".

Luego, se refirió a su relación con Brian: "Necesitamos tiempo para ver qué onda, porque si volvemos vamos a caer en lo mismo de siempre, en esas peleas muy fuertes que nos hacían mal a los dos".

Finalmente, habló sobre la intempestiva salida de Azul: "La veía muy sola y aburrida. Noté que todos la querían usar porque la veían fuerte. Luifa, Pappa y Matías estaban con ella porque era fuerte, nada más la usaban para el juego. Ella se re dio cuenta, sabe que es fuerte afuera, no es boluda".