Primicias
picante

Marian Farjat le apuntó a Martín Amestoy: "Mucho rugby pero se hizo popó"

La novia de Brian Lanzalotta le apuntó al ex de Silvina Escudero después de la discusión que ambos tuvieron en un estudio de televisión y que casi terminan a las piñas.
A24.com | []
por [] | 12 abr 2016, 10:30
0016449555.jpg

El ex participante de "Gran Hermano 2015" Brian Lanzelotta fue a increpar al productor de Endemol Martín Amestoy con quien se había cruzado días atrás en las redes sociales. La pelea fue en el estudio de "BDV", en Magazine. 

El hecho fue durante el corte del programa y fue registrado por las cámaras. La pelea entre ambos comenzó en Twitter por un chiste del productor de Endemol que le cayó muy mal al cantante de cumbia. 

La discusión fue tomando temperatura en uno de los cortes y los muchachos se dijeron de todo: Brian lo fue a buscar y quería arreglar las cosas cara a cara.

Lo cierto es que luego de este episodio Marian Farjat, presente en el piso al momento del escándalo, se volcó a las redes sociales y puso en duda la hombría de Amestoy: "Mucho rugby pero se hizo popó", lanzó la rubia.

Q pasa aca? Ya en BDV @biendeverano mi bb @BLanzelottaOK me parece q hay olorsito a kk aca @martin_amestoy q dicen?? pic.twitter.com/WSbcbY799Y

— Marian Garcia Farja† (@FarjatMarian) April 11, 2016


  

Mucho rugby mucho rugby pero @martin_amestoy se hizo popo

— Marian Garcia Farja† (@FarjatMarian) April 11, 2016