Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Marian Farjat: "Brian no es como Francisco que deja hijos por todo el país"

La actriz y modelo dialogó con este medio ante conocerse la información de la pelea en un boliche entre su ex y Francisco Delgado.
30 dic 2016, 15:30
0019271453.jpg

La información sorprendió a todos. Nadie podía entender por qué Francisco Delgado golpeó a Brian Lanzelotta. Eran amigos. Hasta hacía horas se tiraban flores en las redes sociales.

Sin embargo, algo cambió. Producto de la noche y el alcohol, los dos ex participantes de Gran Hermano 2015 se golpearon en la esquina de un boliche en General Roca, Río Negro.


Este medio contó hoy en exclusiva que Brian se puso un poco violento al pasarse de copas y que gritó gran parte de la noche que quería estar con Marian.
.
Cansado de esto, Delgado intentó persuadirlo y Lanzelotta le contestó: "¡Vos no entendés nada!". Un poco porque Francisco se hizo la fama de ser poco enamoradizo.


En esa línas, Marian Farjat, ex de Lanzelotta, dialogó en exclusiva con este medio y habló del suceso en la disco y de lo que le generan los dichos de Brian.

 Embed      


"Hay muchas versiones, yo no estaba ese día. Me contaron personas que estaban ahí que fue así como contaron ustedes", dijo Marian.

Y agregó: "Brian tiene que hacer lo que sienta y no lo que le digan. Me da lástima que Francisco siempre lo quiera llevar para ese lado de las minas y no dejarlo ser, sabiendo que Brian no es como él que está todos los días con una diferente y deja hijos por todo el país".