jueves, 28 de enero de 2016
Problemas en puerta

Marian Farjat, ¿al borde de quedar afuera de su obra?

La ex Gran Hermano fue sancionada por no haber llegado a un ensayo y le prohibieron asistir a un evento al que planeaba ir. Sin embargo, ella avisó que no piensa cambiar de opinión.

Aunque comenzó la temporada como una de las figuras del verano, no son las mejores horas las que atraviesa actualmente Marian Farjat, integrante del elenco de “Plumas en la Noche”. De acuerdo con la información dada a conocer esta tarde por Pablo Layus en Intrusos, la joven estaría muy cerca de perder su lugar en la obra.
 
“Marian se fue lunes y martes a Buenos Aires y tenía un ensayo al cual no llegó. Por ahora, la pena es que no va a puede unos cuadros que tiene previsto”, contó Layus desde Villa Carlos Paz.
 
Sin embargo, el problema no quedaría allí: Marian tiene intenciones de asistir el lunes a la entrega de premios del concurso “La chica del verano”, del cual ella participó. Pero desde la producción de su obra ya le advirtieron que no puede ir al evento, y que en caso de hacerlo recibiría una nueva sanción, que en este caso significaría su expulsión de “Plumas en la Noche”.