martes, 21 de junio de 2016
el debate

Marian dijo que quiere tener sexo con otro de los chicos y Brian no le gustó nada

La polémica participante no tiene paz. Ahora, intentará acostarse con otro de los hermanitos. Mirá la reacción de Brian al enterarse.

Marian Farjat no para de generar escándalos dentro de la casa de Gran Hermano y luego de escaparse con Dante para ver sus tuits de Brian, la inquieta e insaciable participante, comentó que está a la “caza” de otro de los chicos.
“Me quiero quedar. Ahora me dieron ganas de quedarme. Me gusta Pappa . Estuve tanteando y…”, contó frente a Belén y Matías P en El Debate.
 “El viernes me lo coj... Igual estoy segura de que el miércoles me voy, qué fiaca.  Lo puedo hacer antes de irme... de despedida, el miércoles. Me llevo bien, me lo voy a chapar. Sí, ya fue. Total el miércoles me voy y ahí me lo garcho a Brian”, avisó, mientras se reía.
Luego, al regresar del informe, Brian-que es panelista del programa- se mostró muy dolido por las declaraciones de su ex.
Franciso, por su parte, bancó a su amigo: “lo que hace esta piba, lo hace todo el tiempo para dejarte mal parado, para desprestigiarte y hacerte quedar como un forro… ¡que no lo sos!
“Tenés que darte cuenta que esta piba no te quiere”, le termino diciendo.
¡No te pierdas el video de esta nota!