Primicias
Sin espacio

Marian, cada vez más aislada en la Casa

La menor de las Farjat quedó completamente sola desde que se supo de su voto en contra de Belén. Para peor, Francisco y Eloy tampoco la aceptan.
A24.com | []
por [] | 16 sept 2015, 10:21
0016565964.jpg
 Embed      

El voto contra Belén en la última Gala de nominación le está saliendo muy caro a Marian, quien atravesó los últimos días en la Casa de la peor manera: sola, aislada y con el resto de sus compañeros (básicamente Belén y compañía) casi sin darle espacio.

“Es una traicionera y está loca. Es falsa. Plagas: ‘afuera Marian; chau, panqueque’”, afirmó Matías, enviando un mensaje a sus seguidoras afuera de la Casa para que voten en contra de la ex novia de Brian.

Aislada por el sector al que pertenecía hace poco, Marian también sufre porque Francisco y Eloy decidieron cerrarle la puerta para ingresar en su minúsculo grupo. De hecho, el rionegrino fue muy directo y bromeó con la posibilidad de que el miércoles sea eliminada del juego.

Allí, sin quedar claro si hablaba en broma o en serio, Marian respondió que efectivamente mañana se irá de Gran Hermano. ¿Se cumplirá su conjetura?

Américatv.com.ar