Primicias
Sorprendente

María Rosa Fugazot asegura que su mamá "reencarnó en mi perra"

La experimentada actriz sostiene que el espíritu de Abril es igual al de su ya fallecida madre. Además, revela cuándo fue el día en que se convenció de esa idea.
A24.com | []
por [] | 2 mar 2016, 22:04
0016473228.png
 Embed      

Desde Carlos Paz, donde protagoniza la obra "La casa de Bernarda Alba", la actriz María Rosa Fugazot abordó un tema con el que sorprendió a todos: la reencarnación. Sin embargo, no se quedó solamente en eso, ya que la experimentada artista aseguró que su madre reencarnó en su perra Abril.

“Tiene las mismas características que mi vieja. Ella es inquieta. Va a cumplir 13 años, pero no se enteró. Sigue jugando y jorobando como si tuviera un año. Y mi mamá era igual: tenía 89 y andaba de acá para allá”, contó María Rosa en una entrevista con Infama.

Según la actriz, ella descubrió que en el cuerpo de su perra habitaba su madre una vez en que le llamó la atención por un mal comportamiento. “Un día la miré fijo, me clavó los ojos y les dije a los chicos ‘mirá, ahí está la abuela’.  Esta es mi mamá, no hay nada que hacer”, expresó divertida.