lunes, 18 de mayo de 2015
GRAN HERMANO 2015

María Paz y Nicolás, ¿nace una historia de amor?

La morocha de Mar del Plata y el boxeador están cada vez más cerca y ya se declararon la atracción que sienten. ¿Nace el amor? ¿Qué dirán Marian y Brian?

María Paz Delgado y Nicolás Conte cada vez están más cerca en la casa de "Gran Hermano 2015". Los chicos compartieron una charla íntima en la pileta, con algunos besos, y se declararon sus sentimientos.
"Si me conocieras afuera de darías cuenta de cosas que no sé si vamos juntos", le dijo la morocha de Mar del Plata al boxeador.
"A mí me gusta como sos salvo que te mirás todo el tiempo, más que yo. Estás bien vos, deja de mirarte. A mí me gustas", reconoció María Paz.
Ante estas dulces palabras, Nicolás también dejó en claro que se siente muy atraído por ella. Cabe recordar que en los primeros días de convivencia el santiagueño tuvo un encuentro íntimo con Marian, que quedó como loca con él.
Sin embargo el muchacho no le dio más bola luego de aquella noche. Brian quería conquistar a la morocha pero no tuvo éxito. ¿Nace una historia de amor entre María Pazy Nicolás?